martes, 10 de septiembre de 2013

Cultural Care




Cuando empezó esta historia yo estaba muy contenta con ellos, me llamaron varias veces, me contestaban los mails al toque, Vanesa era muy amable y además me daba confianza saber que ella habia sido au pair antes.

Después empezo mi tour por cuanto blog y grupo de facebook hay y me entere que mucha gente esta disconforme con ellos. Además me entere que otras agencias son mucho, mucho mas baratas...

Lo que me molesta en este momento es que ya no me prestan tanta atención como antes. Ahora la encargada de mis cosas es Fernanda, que creo que es como la jefa de Vanesa, uno creería que estoy en buenas manos, y yo espero que sea así. Pero siempre se demora en contestarme los mails y nunca me responde todo lo que le pregunto... yo se que pregunto mucho, pero es natural que me surjan dudas en este momento ¿o no? Muchas veces se confunde con lo que me dice, como si se le mezclara mi caso con el de otras chicas. Siento que desde que hice el match ya no les importo tanto... Bueno, aún me queda la cita con ellas previa a ir a la embajada, espero sentirme mejor después de eso.

Puede parecer una tontera pero nunca me saludaron en la pagina de facebook de Cultural Care, no es que yo sea de las que le gustan las luces, todo lo contrario, pero siempre ponen cosas como "Felicitamos a Fulana Perez por completar su entrevista hoy" "Felicitamos a Mingonga Fernandez porque esta semana encontró su familia" Entonces como que uno espera aparecer ahi de vez en cuando...

Que decir ahora, creo que el motivo por el que hay tantas quejas es porque hay mucha gente, cuantas mas personas, mas problemas no? A parte veo que hay gente que se queja de cosas ilógicas, que no veo como la agencia las puede cambiar. Además tambien conoci (ciberneticamente) a chicas y familias que estan muy contentas con ellos. Creo que en la vida hay cosas que llevan una cuota grande de suerte, y esta es una de ellas. Yo siempre tengo suerte, siempre siempre, asique decidi dejar de preocuparme por esto y confiar en mi propio karma, en mis propias energías. Creo que agradecer es una parte importante en atraer mas cosas buenas, asique agradezco profundamente todas las cosas que tengo todos los dias =)

Con respecto al dinero no quiero pensar mucho porque ya pagué. Es como cuando te compras un par de zapatos y seguis mirando vidrieras de zapaterías, de repente hay mil pares mas lindos y mas baratos, seguir mirando es masoquista, asique no voy a pensar mas en eso. Considero que mi año como au pair es un gusto que me estoy dando y soy dueña de gastar el dinero que quiera en ello. Ademas estoy segura que mi futura host family vale la pena!

A pesar de esto creo que si alguien me preguntara les diría que se vayan con otra agencia, una mas barata, espero que con el tiempo Cultural Care me demuestre que vale la pena, asi puedo recomendarlos, lo que haría con gusto.

Y bueno... no sé...





2 comentarios:

  1. Hola Mini, cómo estás? me he sentido identificada con tu blog por varios motivos, también soy del "interior" y también estoy con cultural care, y si, siento q a veces se olvidan de mi jajajaja =( estoy en proceso, buscando familia asi q bue.
    Me gustaría hacerte una pregunta quizá es una tontera pero avisame si te puedo escribir a algún correo. Saludos y éxitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhhh re tarde lei esto, mil disculpas, si como no, escribime a miniaupair@gmail.com

      Borrar