domingo, 16 de febrero de 2014

Cuanto demora el amor? 2 meses

No podría decir exactamente en que momento sucedió. 

La primera vez que ví las fotos de mis HK, me encantaron, son hermosos, son super cute! Pero si vamos a la verdad, todos, absolutamente todos los nenes del mundo son divinos, especialmente antes de los 5 años  Todas las madres (y todas las au pairs) muestran fotos orgullosas de sus nenes y creen que son por lejos mas lindos que todos los demás, o no?

Después de verlos por skype, y de recibir mas fotos y videos de ellos empecé a quererlos, a tener muchas ganas de conocerlos, a imaginarme como sería la vida con ellos, carcomiendome la cabeza con ideas para empezar con el pie derecho. Cuando los conocí fue aumentando mi cariño, pero creo que era lo mismo que siento por mis sobrinos y los hijos de amigas. 

Pero en algún momento que no se precisar, algo cambió. Hace poco cumplí mis dos meses, y estoy segura que cuando cumplí el primer mes no me sentía así. De verdad que no tengo palabras para expresar lo que siento ahora por estos niños, en especial por el bebe. No se como ni cuando se ganaron este lugar en mi corazón. Solo se que cuando el bebe sonríe no hay nada mas importante para mi, que cuando se lastima en mi interior se enciende algún tipo de alarma y lo único que quiero es que se sienta mejor, que cuando el de 3 años me dedica algún acto de amor, mi cuerpo se vuelve gelatina. Con la nena creo que todavía me falta un poquito, es la mas difícil, todavía me ve como la extraña y a veces me la  hace difícil, aun así me encuentro mirandola y pensando "es la mas linda y la mas tierna de todo el jardín"

Nunca le preste mucha atención al 14 de febrero, pero esta vez tuve un Valentine de 11 meses que me ilumina la vida, aquí estoy celebrando mi San Valentin americano, llena de amor! 


Feliz día de San Valentin para todos!

5 comentarios:

  1. Hola Mini. ¿Cómo estás?
    Estoy re interesada en este mundo de las Au Pair, y no hay muchas argentinas que escriban al respecto, así que siempre es bueno encontrar una.
    Te hago un par de preguntas:
    Había leído por ahí que el viaje salía $5000 en CC. Me imagino que eso es sin incluir los pasajes de avión, ¿no?
    ¿Qué onda con el permiso de conducir? ¿Sirve el Internacional allá?
    Estuvé en Miami y Orlando el año pasado y quedé enamorada. Me encanta la diversidad cultural que hay, eso sí, volví con unos 6 kilos más, jajaja.
    Bueno, espero tu respuesta. Un besote grande y te deseo la mejor suerte del mundo! Disfruta a full.
    Flavia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flavia! Gracias por tus buenos deseos!

      Tecnicamente lo que nosotros pagamos a CC es la participacion en el programa. El pasaje lo paga la familia, asi que hablando mal y pronto, si, esta incluido.

      Para poder viajar te exigen que saques el permiso internacional, pero lo tenes que sacar la semana antes de viajar porque tiene validez por un anio asique no te estreses por eso ahora. Aqui es valido depende del estado, donde estoy yo vale durante todo el anio, en otros estados es por 1 mes, en algunos tenes que sacar si o si la local.

      Espero que te sirva! Saludos

      Borrar
    2. Gracias por tu respuesta! Ahora sí entiendo el sistema.
      ¿Qué onda los chicos, los boliches, etc. allá? Jajaja.
      Ah! ¿Tenes idea de si Au Pair In America tiene alguna oficina o alguna agencia intermediaria acá en Argentina?
      Seguí actualizando el blog que es genial leerte.
      Te deseo lo mejor y disfruta!!! Que acá está todo re feo.
      Flavia.

      Borrar
  2. E leido todo de principio a fin, me e sentido increíblemente identificada, mis miedos, todo un año, TODO, yo me quiero ir en diciembre de este año pero a Holanda, USA no me hace ilusión, me da miedo dejar mi carrera así nada mas faltandome 1 semestre para terminar mi ingeniería, me han dicho q ser niñera no aporta nada a mi CV, pero... trabajare toda mi vida como ingeniera, xq no aprovechar la experiencia de vida? Leer sy blog me a dado fuerza! LO HARÉ! (Bueno si alguna familia me elige) tengo 23 años y nunca e salido de mi país, se que si termino mi carrera y empiezo a ver dinero no habrá fuerza terrenal que me saque de ahí.... y tengo muchas ganas de ver "más allá" espero que siga escribiendo en su blog!!! Saludos

    ResponderBorrar
  3. Espero que sigas escribiendo prontoooo gracias

    ResponderBorrar