domingo, 20 de julio de 2014

Esto no se hace!

Mil disculpas por no actualizar!! No quiero prometer que lo voy a hacer porque la verdad que no se si podré...

Por ahora decirles que estoy viva, que estoy bien y que he hecho muuchas cosas en estos 6 meses (si! increible!), a ver si haciendo una lista aqui me pongo un poco las pilas. Me gustaria contarles sobre:


  • La navidad (si ya se, ya estoy mas cerca de la siguiente)
  • La gente de por aqui
  • El bendito invierno y el bendecido verano
  • Viajar con la host family
  • Viajar sola (me fui a California, prometo contar sobre esto)
  • Las holidays que pasaron (el dia de san Patricio, Pascuas, 4 de julio)
  • Los cumpleaños que pasaron (incluyendo el mio)
  • La familia de la host familia
Yo misma voy a cruzar mis dedos a ver si eso funciona, un besote!




2 comentarios:

  1. estamos en 2016 y yo estoy que no duermo porque ya no leo más... ¡que pasó con tu historia? Por favor redacta una entrada especial con TODO, estoy segura de no ser la única en querer saber de ti. Saludos desde México.

    ResponderBorrar
  2. estamos en 2016 y yo estoy que no duermo porque ya no leo más... ¡que pasó con tu historia? Por favor redacta una entrada especial con TODO, estoy segura de no ser la única en querer saber de ti. Saludos desde México.

    ResponderBorrar