lunes, 27 de enero de 2014

Sobre el anonimato

Hago esta entrada corta para mencionar este tema que ha estado dando vueltas en mi cabeza. Ser anónima es un pain in the but! Pero mal necesario al fin.

Tengo que confesar que si alguien que me conoce lo suficiente se encontrara con este blog y lo leyera se daría cuenta sin necesidad de mucha habilidad detectivezca que se trata de mi. Si alguna vez esto ocurre te pido querido conocido/a que mantengas el secreto, incluso no me lo cuentes a mi.

Me gustaría dejar de ser anónima porque me encanta compartir y porque hay muchos detalles en los que me gustaría explayarme mas y no puedo. Decidí ser anónima porque quiero poder decir lo que se me canta aquí, porque primero escribo para mi y después escribo porque quiero compartir una historia, pero no escribo para que se me juzgue, y lamentablemente la gente de donde vengo tiene por hobbie juzgar. Así que después de mucho meditar decidí que mi anonimato a va ser medio trucho, a partir de ahora voy a permitirme escribir con mas datos que antes y quizás alguna que otra foto, porque lo que mas me molestaba hasta ahora es no poder subir fotos, pero no voy a contarle a la gente que tengo un blog, así que seguirá siendo como un secreto, y por eso hago esta entrada, y repito la petición de arriba, si te diste cuenta, por favor no me digas nada y así yo puedo seguir escribiendo mi blog pensando que nadie me lee y compartiendo historias con rostros desconocidos.

Por ultimo debo aclarar que si voy a mantener en el mas absoluto anonimato a mi host family, ya que como no saben que tengo un blog, no puedo pedirles permiso para mencionarlos y por lo tanto no puedo hacerlo.

Espero que me entiendan...

2 comentarios:

  1. Me encanta que no re reveles y te sientas libre de ser quien sos!!
    Recien arranco esta cosa..
    Lindo encontrar otra argentina por estos lados :)

    http://aupairencali.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mucha sierte en todo Rochi! Te estare leyendo!

      Eliminar