viernes, 4 de octubre de 2013

Comunicandome con la Host Family y pasando el tiempo

Bueno la verdad es que no tengo mucho para contar pero, como me encanta que las demás bloggeras actualicen sus blogs asi sea para decir "estoy viva", voy a hacer lo mismo aunque tenga poco para contar.

Estos dias están pasando muy pero muy lento. En verdad debería estar estudiando en este momento, para que me vaya bien en mi exámen y ahí si poder dedicarme 100% a mi futuro como au pair, pero me paso una gran parte de mi tiempo o en facebook o en blogger. PROMETO SOLEMNEMENTE QUE DESPÚES DE ESCRIBIR ESTA ENTRADA ME VOY A ESTUDIAR (bueno, capaz duerma un rato y ahi si, A ESTUDIAR!)

Me estado comunicando bastante con los B. aunque aún no hemos podido coincidir en horarios para hacer skype, nos hemos mandado mails y la HM me cuenta mucho sobre los nenes, es una ternura como escribe, de verdad, la adoro! A veces me escriben en español y otras en inglés, yo respondo de la misma manera y listo. El HD tambien me escribe, como que se van turnando y el otro día me mando un mensaje de video por skype junto con los nenes, ¡adoro que haga eso! los nenes son tan tiernos, creo que voy mirando mil veces los videos que me mandaron.

¡¡Se me han ocurrido ideas geniales para los regalos!! No es que me crea ni nada, pero de verdad ¡creo que son ideas buenisimas! No voy a contarlas aún porque no he llevado ninguna a la acción, pero prometo mostrarles todo cuando lo tenga (aunque falta bastante para que realmente me pueda poner manos a la obra)

El 23 de octubre tengo mi cita en la embajada para sacar la visa, vayan deseandome suerte desde ahora!!

Saludos y un pedido especial a todas las au pairs bloggers: actualicen actualicen actualicen!! Por el bien de todas las que matamos la ansiedad leyendolas =)

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Te va a ir muy bien, ya veras, yo ya tengo la mía en la mano! Justo llegó por correo hoy :) Suerte mucha suerte!

    ResponderBorrar
  2. Gracias!! Me la aprobaron!! Ahora escribo el post sobre eso =)

    ResponderBorrar