jueves, 5 de diciembre de 2013

Mirenme, soy neurótica, pero feliz

Aqui estoy a horas de partir, porque dejo mi provincia unos dias antes para pasar un par de días en Buenos Aires con la gente más cercana. El domingo sale el avión. Todavía no tengo la valija armada y me faltan un par de cosas, y solo quedan 5 horas mas o menos para hacer todo, asique perdonenme que no voy a poner fotos hoy, me llegue por aquí porque no puedo dejar abandonado mi blog ANTES de irme, imaginense allá...

¿Sensaciones? Muchas, yo, la que tengo todo claro, la que no entiendo cuando la gente se ahoga en un vaso de agua, YO, no se que siento en este momento. Se me está haciendo difícil. Voy a tratar de ordenar todo. Cuando me decidí a hacer esto mi vida era muy diferente, en estos últimos meses cambiaron un montón de cosas. Las cosas en mi familia no están como me gustaría dejarlas, y sin embargo no justifican cancelar todo y quedarme, es ese miedo que sin mi se caiga el mundo, pero se que no, aca son todos adultos y (i)responsables de sus cosas, van a sobrevivir (roguemos). La facultad me estresa, ya me recibi y dejo el tramite de mi título a la buena de Dios, literal, Diosito por favor, encargate de que me título me esté esperando cuando vuelva.

Y lo más importante... Él. Ese que les mencione al principio, el que fue, dejo de ser y volvió. Es sin dudas la persona mas importante de mi vida, y nos estamos llevando tan bien, si no tuviera match ahora, probablemente no lo tendría nunca y estaría escribiendo un blog sobre vestidos de novia...

Lloro, lloro por todo, todo el tiempo. Al mismo tiempo estoy feliz. Mis HP me escriben diciendome las ganas que tienen de verme, que toda la familia quiere conocerme y me mandaron un video de la niña diciendo "ven pronto" (asi, en español). Realmente siento que ya los conozco, y tengo muchas ganas de estar allá.

Se que quiero esto, lo se, solo se me está haciendo difícil la partida. Es como sacarse una curita muy muy despacio. Se que cuando salga, cuando el avión esté en el aire, mi mente podrá enfocarse de nuevo.

Lei mis entradas anteriores y es como si las hubiera escrito otra persona... cosa rara che...

Pero bueno, mirenme, aqui estoy, a punto de partir, llorando, neurotica... y feliz!

4 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog... me encanta! Me parece muy bien que te hayas decidido por esta aventura, y mas allá de si te va bien o mal (por lo que comentas seguro te va genial!!) creo que tenes que aprovechar todo y sacar lo mejor de esta loca y única experiencia =)
    Mucha suertee! Te lo digo de corazón, y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! La verdad que es una hermosa experiencia y la estoy pasando genial! Prometo actualizar pronto!

    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar